Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
11 May 2021
La manera de escribir de la autora es impresionante. Te hace meterte por completo en la historia, empatizar con los personajes, recrear en tu mente todos los escenarios y todos los detalles, y hace que sientas todas las emociones que existen al leer un libro.
Además, la historia está contada en dos tiempos, pasado y presente, y tiene varios narradores, lo que me parece muy original y te hace conocer y sentir la historia mucho mejor y desde la visión de cada uno de los personajes.

Sinopsis: Alex conoce a Gael, un chico joven que lleva una vida descontrolada y se está convirtiendo en alguien que no quiere ser. Poco a poco, se va formando una amistad muy bonita y que cura muchas heridas para ambos. Pero Gael tiene un hermano mayor, Enzo, que se preocupa mucho por él, y que una vez sepa que ha conocido a una chica que le está haciendo sentar la cabeza, va a querer pasar mucho tiempo con ellos, para recuperar a su hermano pequeño y para conocer a esa misteriosa chica que no cuenta nada de su pasado pero que cada vez le crea más curiosidad.
Y los tres juntos, aunque sobre todo Alex y Enzo, van a crear magia.
El resto de personajes, o al menos la mayoría, también son increíbles, sobre todo la abuela de Alex.

Y, aunque sea una historia de amor preciosa, es una increíble historia de superación personal, de hacerse fuerte frente a la vida y de intentar ser feliz por encima de todos aquellos que quieren impedírtelo.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..