Crítica de Maru

Maru
24 January 2021
Alex es nuestra protagonista, una chica que intenta poner un comienzo a su vida y dirigirla, está cansada de esas personas que no la han querido y aún así ella lo ha dado todo por ellos. Llegó el momento de quererse a sí misma y anteponerse a ella a cualquier otra persona.

Gael es un chico atormentado por un pasado y una culpa que carga encima. Su vida se ha convertido en un infierno y él se lo ha buscado, pero un día una chica le hace darse cuenta que puede ser mejor persona y que puede salir de la mierda que se ha metido. Resulta que esa chica es la nueva vecina de su hermanos Enzo. Una chica que poco a poco irá haciendo que el vuelve a creer en el mismo y que tal vez aún esté a tiempo para que lo perdonen.

Enzo, hermanos de Gael y vecino de Alex. Tiene un taller mecánico que es su vida y le encanta estar entre coches y motos, pero sobre todo lo que más le apena es que su hermano se está alejando de él de unas maneras que no sabe qué hacer para acercarse de nuevo, siente que lo está perdiendo y esto le está consumiendo.

El romance es lento, con sus pinceladas, sus momento de conocerse, de acercarse, de sonrisas escondidas y roces para descubrirse, pero ante todo saben que lo suyo puede dañar a una tercera persona. Pero que antes de amar y arriesgarse también tiene que sanar viejas heridas.
Esta historia no trata solo de un amor, es una historia que habla de esas cicatrices que no se ven. de las que escuecen y no quieren curarse pero cuando entran las personas adecuadas en tu vida te das cuenta de lo que verdaderamente importa.

Una historia que habla lo que es amarse a uno mismo y anteponerse ante todo, pero no solo eso sino también de lo que significa de verdad la palabra amistad.

¿Que estarias dispuesto hacer por amor y amistad?