Crítica de Susana

Susana
19 November 2019
Me enamoré por completo de la pluma de Saray García con "Estamos hechos de polvo de estrellas" y lo he vuelto a hacer con esta historia. ¿Se puede escribir más bonito que ella? ♥ Nos encontramos, por fin, con la historia de Gael, con sus miedos, sus fantasmas y sus sombras, pero también con sus ilusiones, sus luces y sus sonrisas, sus maravillosas sonrisas. A lo largo de toda la historia la autora nos va llevando por las tinieblas de Gael aportándonos datos, esos datos, que nos faltaban en el primer libro de esta serie y ayudándonos a entender todo, y cuando digo todo es TODO, lo que nos faltaba. Tanto Gael como su Burbuja son amor puro. Si habéis leído el anterior a nuestro chico lo "conocéis" (si, entre comillas porque ya os digo que en realidad os daréis cuenta que no conocéis nada de él) y sabéis de sobra lo bien que están construidos los personajes de Saray García, siempre. A Burbuja la vamos a conocer muy bien también y nos va a enamorar por completo. No quiero daros demasiados datos del libro más que los que podréis sacar de la sinopsis porque es mejor, mucho mejor, que vayáis descubriendo a lo largo de la lectura detalles, momentos y escenas que os sorprendan, al menos tanto como a mi (en la primera página ya abrí los ojos como platos, con eso os lo digo todo). Volveremos a saber de Enzo y de Alex ♥ y volveremos a encontrarnos con Cooper el cual espero y deseo con todo mi corazón que sea el prota del próximo libro de está serie, Cicactrices, que tanto estoy adorando. Y también espero y deseo que esto sea pronto, muy pronto. Si no habéis leído nada de la autora aún no sé a que estáis esperando. Son de esas autoras que me leería hasta la lista de la compra, prometido ;)