Editorial: Independently published (30/11/-1)

Silviilove
 21 March 2021
Nos encontraremos con una distopía, un libro de ciencia ficción, con una trama donde hay giros inesperados constantemente que te mantienen en tensión.

Natalie es una chica que no sabe controlar la energía que amenaza en destruir su cuerpo, sobretodo cuando enfurece. Tras la muerte de su padre, ella sospecha que lo asesinaron y en contra de los consejos de su madre, decide escapar y adentrarse en la Universidad e ir en busca de la verdad.

Sus intenciones serán acercarse a la estructura del gobierno de Falansteria e intentar acceder a la Cúpula(son los que dirigen los hilos, los que tienen todo el poder). Su rutina diaria será asistir a las diversas clases como protección, salud, robótica... ya que mediante unas pruebas tendrá que especializarse en una de las materias.
Allí convivirá con otros chicos/as con los que entablará una amistad y conocerá a Rilley un protector y a sus amigos antisistema que viven ocultos entre las sombras de la Periferia.

Nada ni nadie son lo que parecen o dicen ser y Natalie tendrá que recorrer un largo camino con muchas batallas, obstáculos para llegar a descubrir la verdad,en un mundo organizado y creado bajo ése sistema que tiene todo el poder, sin naturaleza, aislado, corrumpido por la Cúpula.
A lo largo de ése camino conocerá también los distintos usos y clases de Energía.
"Que no te encuentren los Protectores, que no se alimenten de tu energía".
Es un libro que os lo recomiendo muchísimo, tanto por la pluma de la autora como por la acción y giros continuos que tiene la trama, que hasta que no llegas a las últimas páginas no vas atando cabos y el final es sorprendente.

Lectores (1) Ver más