Crítica de Martaamoros

Martaamoros
07 November 2019
Acompañamos a Sarah en una aventura que le será difícil de olvidar y terminar de asimilar, ya que todo lo que ocurre es extremadamente complejo e increíble para alguien de la tierra que toda su vida se ha sentido una persona "normal".
Ver a su doble idéntica ya es algo extraordinario pero nunca podrá imaginar lo que le espera por descubrir en un mundo lleno de magia y oscuridad.
Me ha gustado la pluma del autor, sobretodo las referencias sobre libros, música o películas para ubicar la novela en la época actual en que sucede la historia, me han devuelto a mi adolescencia. Los personajes están bien definidos. Hay algunos, que con la explicación que se da en el libro sobre su aparición son muy originales y no entraré en más detalle sobre esto para no hacer spoiler!.
Los diferentes lugares donde ocurre la trama son muy originales y están muy bien detallados, puedes imaginártelo todo.
Te metes en la trama y nunca sabes que ocurrirá después y el final te deja con ganas de saber que hará Sarah después de todo lo ocurrido.
Sarah me ha gustado mucho y me he sentido un poco identificada con ella. Además, a veces leyendo hasta me sentía como ella, y hasta pensaría lo mismo si estuviera en su situación. .

En definitiva, un libro lleno de magia y misterio, con una historia única. Os animo a leerlo si os gustan los libros sobre mundos mágicos dónde nunca sabes que pasará.