Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
10 January 2019
Debo decir que este libro me encanto. Vicente García nos presenta un mundo donde existen muchas Realidades, que vendrían a ser como dimensiones, estas Realidades se encuentran en peligro debido a que algunas mágicamente han dejado de existir ya que un Enemigo desconocido está atacando violentamente queriendo destruir las Realidades, es por eso que el Consejo (un grupo de personas mágicas que se encargan de las relaciones entre las Realidades) decide convocar a Sarah, una adolescente que aunque es normal, tiene el poder de viajar entre las Realidades y poder salvar el Multiverso. Pero Sarah descubre que no es la única Sarah que existe, hay muchísimos “clones” de ella misma que llevan su misma vida, conocen a su familia y amigos.
Esto es más o menos de lo que trata el libro, pero hay más, muchísimo más. Yo no quiero contar tanto para no hacer spoiler ni arruinarles nada, pero debo decirles que para leer este libro tienen que hacerlo sin tener idea de qué va, porque es todo una sorpresa lo que se desarrolla.
Al principio me costó engancharme, no porque no me gustara, desde la primera página te atrapa, más que nada es por la carga informativa e histórica que contiene en los primeros capitulos, DEMASIADA informacion de repente. Lo que sí es bueno es que esta información no está de más, y es bastante interesante lo que se cuenta. Una vez que se llega a las 80 páginas más o menos, te deja de llenar de información y comienza la acción. A mi este libro ME ENCANTO.
El mundo que presenta el autor es totalmente original y lo que más me gustó es que acá los personajes que tanto amamos de libros y películas son REALES. Si, como lees, y te doy un ejemplo, aca Alicia existe. Y los portales por los que se viajan a otras Realidades son los que se usan en los libros y películas: como el espejo de Alicia o el armario de Narnia. Ese tipo de cosas me encantaron.