Crítica de Juandi4

Juandi4
20 April 2024
"El libro de Sarah. La Fortaleza del Tiempo" es una obra que se aparta notablemente de lo que he estado leyendo últimamente. Nos sumerge en las aventuras de Sarah, una joven que descubre un universo de realidades alternativas, donde personajes de cuentos, como Merlín o Sherlock Holmes, y criaturas, como dragones o vampiros, cobran vida y se unen para combatir a un enemigo desconocido que amenaza todas las realidades.

Es el comienzo de una saga, lo que hace que la introducción a este mundo sea compleja. El autor dedica tiempo a explorar conceptos y explicarlos detalladamente. Aunque esto puede hacer que la trama parezca densa, la narrativa fluida del autor hace que la lectura sea llevadera en todo momento.

Lo más destacado de la obra es el mundo rico y lleno de posibilidades creado por el autor, con múltiples realidades paralelas y referencias a personajes literarios y cinematográficos. Mientras que la protagonista, Sarah, con su fortaleza y sarcasmo, se destaca como un personaje memorable. Lo que sí he echado en falta es una mayor participación de personajes secundarios como Alessio, quienes podrían aportar mucho a la trama. A excepción del Anticuario, nuestra protagonista apenas ha interactuado con los demás personajes.

El mundo que el autor presenta tiene un gran potencial, con una amplia variedad de personajes que aún no han sido completamente explotados. Aunque algunas acciones puedan resultar predecibles, el desenlace inesperado deja al lector con una gran intriga por lo que vendrá en la continuación.

En definitiva, "El libro de Sarah. La Fortaleza del Tiempo" es una obra llena de magia y misterio, con una historia única que promete muchas aventuras futuras. Recomiendo su lectura a aquellos que disfruten de libros sobre mundos mágicos donde la sorpresa está siempre presente.