Crítica de huracanlector

huracanlector
05 January 2021
La historia nos cuenta cómo Sarah acaba involucrada en un mundo repleto de magia y distintas realidades y multiversos tras encontrarse por nuestro actual Londres a una chica idéntica a ella.
Es una historia que me ha parecido impresionantemente original. Si bien es cierto que es un primer tomo bastante introductorio al alucinante y complejo mundo que ha creado el autor, se lee muy rápido y en ningún momento se me hizo pesado dado que la pluma del autor es muy fluida y ayuda a que cuando se cuentan cosas más densas te atrape y no notes pesadez en la historia.
He notado cierta evolución en los personajes, tampoco muy grande, pero si la hay. Esto tampoco me preocupa mucho ya que con el final de este primer libro sí se ve la evolución de la protagonista, Sarah, y da pie a pensar que en los próximos libros, los personajes van a cambiar, cada uno en diferentes sentidos.
En general, ha sido una sido una historia que me ha gustado mucho y que si sigue así, puede convertirse en una saga que me guste mucho, ya que el mundo es impresionante y la historia muy original.