Crítica de seasunbooks

seasunbooks
26 April 2022
Este libro podría decir que me ha gustado más que el primero ya que la trama en sí me ha parecido más interesante.

En esta segunda parte, conoceremos a Donatella y es un personaje que me ha gustado bastante más que Scarlett. Una mujer fuerte y decidida que sabe lo que quiere. Con respecto a los otros personajes, he de decir que de las nuevas incorporaciones Jacks me ha flipado y me tiene totalmente intrigada🤭

El universo creado por Stephanie se va ampliando un poquito más y las localizaciones en este libro son un poquito más oscuras que en el primero.

Pero, evidentemente, la premisa es la misma. ¿Cuánto de verdad tiene todo lo que estoy leyendo? He acabado el libro y, aún así, no estoy 100% segura de que lo que haya leído sea real😂 Me he pasado el libro entero teorizando y sacando mis propias conclusiones y esa es una de las partes que más me ha gustado.

Para terminar diré que por ahora no es una es mis trilogías favoritas pero me está gustando bastante y la recomiendo si queréis exprimiros un poco la cabeza teorizando😂