Crítica de booksmoon

booksmoon
26 April 2024
Desastroso final para una trilogía que me estaba enamorando.
Está narrado a tres voces, al contrario que los dos anteriores que todo lo vemos a través de Evangeline. Apollo, Jacks y Evangelina irán intercambiando su punto de vista. No es lo peor del libro, pero tampoco ayuda a mejorarlo.

Este libro está vacío totalmente, y la autora olvida personajes y tramas que se quedan colgadas.

A la protagonista le sucede una cosa al final del segundo libro que va arrastrando todo este libro y que a causa de ello no pasa nada, y no es hasta más de la mitad del libro cuando ya coge ritmo, pero aun así no puede con todo lo que tiene en marcha y todo lo maravilloso de los otros dos libros se pierde dando vueltas a la misma chorrada todo el rato, además para unos libros en principio nada ñoños tiene un final de lo más cursi, que no me hubiera molestado si el resto del libro estuviera bien. Es que parece que en este libro la autora se ha olvidado de todo lo anterior y está improvisando.

Jacks y Evangeline siguen siendo unos personajes que me enamoran, y es por su relación que he seguido leyendo el libro. Me duele que en este libro casi no salgan personajes muy buenos que tenían importancia en los anteriores y te presenta nuevos personajes a todo correr, que realmente no me importan tanto.