Crítica de inkties1

inkties1
20 February 2024
Estoy encantada con esta historia. Poco más puedo decir. Me fascina cómo escribe Stephanie, tiene un estilo que puede ser un poco recargado a veces pero que no se me hace pesado; sus descripciones son maravillosas y los escenarios que crea son todos, literal, como los de los cuentos, pero tiene una habilidad para transportarte a ellos solo con palabras y que los veas y los imagines tal como son. Sin duda este es el punto fuerte de la historia, sin contar la historia de amor, los personajes y….todo en definitiva.
En esta historia Evangeline tiene que hacer un esfuerzo por recordar, por saber dónde está, quién es, a quién ama. Pero, como se suele decir, el amor lo puede todo y es imposible engañar al corazón, así que a pesar de todo nuestra protagonista no se achanta, sigue hacia adelante, que es lo que más me gusta de ella. Y luego está Jacks, que para mí es uno de los mejores personajes de toda la saga.
El romance es turbulento, hay un amor que no es amor, pero luego hay un amor verdadero. No sé cómo explicarlo sin decir demasiado, pero me ha conquistado. Me gusta que los personajes no son o buenos o malos sin más, sino que tienen un trasfondo una realidad, una motivación.
Como final de saga me ha parecido sublime. Me daba un poco de miedo que se quedara corto o que no estuviera a la altura, como creo que pasó con la saga principal, pero no, nada más lejos de la realidad.
A todo esto le tengo que añadir que la portada me parece una verdadera fantasía, y que encaja perfectamente con la tónica del libro.
Sin duda alguna, la mejor lectura en lo que vamos de año.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..