Crítica de Blurnish

Blurnish
14 February 2024
El cliffhanger del segundo libro me hizo correr a las librerías a por este el día que salió, no me escondo. El problema de cuando tienes las expectativas por las nubes, que luego te caes. Empezaré diciendo que el libro me gustó, no os asustéis (?), pero después del segundo esperaba algo más.

Mi mayor crítica está aquí: entendemos que la historia principal se va a basar en el hecho de que .
Ooootra cosita que me habría gustado es explorar un poco más . Mal.

Pero hay muchas cosas que sí me han gustado, entre ellas y la que más, que haya capítulos desde el punto de vista de Jacks. Es un personaje que desde el inicio ha hecho cosas que no podrían llegar a comprenderse hasta mucho después y, aún así, había cosas que se escapaban, así que ser capaz de ver a través de sus ojos en diversas ocasiones me ha encantado.
No como el punto de vista de Apollo, que cada vez me daba más rabia, pero ese es otro tema.
Y el final... ay, el final.

En general el libro me ha parecido muy entretenido, te atrapa y mantiene el aire de cuento de hadas oscurito que tanto me gustó en los anteriores libros, y aunque para mí tiene menos nota que los anteriores (como digo, quizás por las expectativas tan alta que llevaba), está aprobadísimo.