Crítica de Coralgg

Coralgg
12 May 2023
Tras la traición de Jacks, Evangeline se promete que nunca volverá a confiar en él. Lo único que le importa es descubrir la manera de despertar a Apollo, su esposo. Pero antes de encontrar la manera de poner fin a ese hechizo, Evangeline es víctima de otra maldición. Más sola que nunca lo único que le queda es firmar una tregua con el traicionero Príncipe de corazones ya que parece ser quien mas la puede ayudar en el Glorioso Norte. Pero Jacks, tiene sus propios intereses y a medida que las horas pasan Evangeline se siente más intrigada por él de lo que debería. ¿Podrá Evangeline poner fin a esta nueva maldición o sus días como princesa estaráncontados?

La verdad es que el primer libro ya me había gustado bastante pero este creo que lo ha superado. La historia nos sitúa justo donde había terminado el anterior libro, tenemos a Evangeline buscando la manera de despertar a Apollo a la vez que intenta abrir y averiguar que es lo qué esconde el arco Vallory. La verdad es que adoro la manera de escribir que tiene la autora, su estilo es único, súper poético y lleno de descripciones mágicas y únicas que hacen imaginarte todo de una manera excepcional. Además sabe manejar la trama de una manera increíble, dando los toques de acción, intriga y misterio en cada momento adecuado con lo que te mantiene enganchado de principio a final del libro. La historia sigue desarrollándose en el Glorioso Norte, una tierra mágica en la que que cualquier historia o cuento parece que puede suceder. A pesar de que no nos movemos gran cosa por el mapa la autora sabe llevarnos a lo largo de la historia por diferentes lugares como el castillo de los Valor que describe de una manera genial que complementa de manera espectacular a la histitia que estamos leyendo. En cuanto a los personajes, todos me encantan, están muy bien construidos y tienen una personalidad muy definida. Por destacar mencionaría a Jacks y Evangeline, en los que se ve una gran evolución. Jacks es mi personaje favorito, es el típico villano, inteligente, pícaro y oscuro que siempre mw gusta encontrar en los libros. Aquí me ha gustado ver su parte más humana. Evangeline también me sigue gustando a pesar de que me parece algo infantil. Otra cosa que me ha gustado es, que en este libro conociéramos más acerca del pasado de algunos Destinos, como Caos o La novia abandonada. En cuanto al final decir que es de infarto, deja con mil ganas de leer la continuación. En definitiva una segunda parte increíble que estoy segura de que a todos los fans de la fantasía les encantaría.