Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
10 April 2023
Evangelin se ha propuesto no confiar en Jack después de su traición. Cree que con su propia magia podrá recuperar el final feliz de amor que tanto ansia.

Pero una nueva maldición acecha a Evangelin y cada vez puedo confiar en menos personas, ya que su propia vida corre peligro. Por eso no tendrá más remedio que aceptar la ayuda de Jack a pesar de que no confía en él.

Me encanta este mundo de fantasía que ha creado a la autora, reconozco que estoy disfrutando mucho más de este spin-off que de la trilogía principal. Es muy posible que sea por el personaje de Jack que cada vez me gusta más, a pesar de ese halo de misterio que le rodea y que me intriga mucho. Me encanta cuando se deja llevar y vemos quien es realmente. Evangelin sigue en su línea, hace las cosas por impulso, sin mediar las consecuencias y todo por qué quiere un final feliz de cuento de hadas, pero es muy posible que este no sea posible. En esta segunda parte tenemos muchos secretos que empezarán a ver la luz y que me ha hecho teorizar, con lo que me gusta. Como en el libro anterior, la autora deja un final de infarto y que estoy deseando que salga la tercera parte.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..