Editorial: Esencia (03/04/2024)

El friends to lovers que te abrazará el corazón.

Heather conoció a Sean a la edad de cinco años. Se convirtió en su mejor amigo, hasta que Sean tuvo que mudarse a otra ciudad.
Ahora, después de siete años, Sean ha regresado, pero las cosas son distintas y, como era de esperar, Heather también.
El tiempo la ha cambiado, pero Sean está dispuesto a ayudarla, a juntar todas esas piezas en las que Heather dice haberse convertido.
Descu... >Voir plus

laurasbookcase
 29 April 2024
En este segundo libro de la serie Amores platónicos, conoceremos a Heather y Sean, como bien nos dice el título. Fueron mejores amigos durante unos años de su infancia, pero Sean tuvo que mudarse de ciudad. Siete años después, se reencuentran pero ya no son los mismos, sobre todo Heather.

A lo largo del libro vamos a ver cómo Sean, para Heather, significa volver al pasado y a su lugar seguro, lo cuál la ayudará a mantenerse firme a pesar de la situación que tiene en casa y a reencontrarse consigo misma, a la vez que vemos cómo su amistad avanza a pequeños pasos a algo más allá. Es una historia juvenil, con sus toques dramáticos y en la que se trata el tema de la salud mental como uno de los temas principales. La verdad es que me ha gustado mucho y ha sido una auténtica montaña rusa de emociones; a veces me dolía el corazón, empatizando con Heather, y otras, ella y Sean se encargaban de recomponerlo.

Los personajes me han gustado mucho, sobre todo Sean, que es espontáneo, tierno y con su punto pícaro, pero Heather no se queda atrás, que es comprensiva, reservada y luchadora como ella misma. Es imposible no quererlos y no empatizar con ellos. Y no me quiero olvidar de Cora, Elian, William, Kate, Karen, Sheila, Andrew…

La pluma de Ines me gusta mucho, porque es todo lo que busco es estos momentos en los que solo quiero evadirme con la lectura; es fresca y cálida a la vez, y hace que me lea sus libros en un par de días y casi sin darme cuenta.

En resumen, “Heather & Sean” es más que un romance juvenil; es un libro sobre el reencuentro con una misma, sobre la salud mental, las almas gemelas y la importancia de estar rodeada de las personas adecuadas. Si queréis un friends to lovers ligero y con toques dramáticos, sin duda alguna os lo recomiendo mucho.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd