Crítica de Eurus

Eurus
11 April 2024
📚 La novela comienza después de lo acontecido en Lobizona, así que directamente nos sentiremos inmersos en la trama. Además, en este punto, ya conocemos al personaje principal y a los secundarios, así como el mundo, por lo que el ritmo es muy ágil. Eso sí, tengo que comentar que hacen acto de presencia tanto nuevos personajes como nuevos escenarios.⁣⁣ El desarrollo de Manu es notable, ella tiene que vivir situaciones duras y complicadas e irá conociéndose poco a poco.⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
📚 La ambientación está muy bien desarrollada y se describe de forma muy bonita. Todo el folklore argentino es maravilloso. El libro está narrado en primera persona por Manu y los capítulos son cortitos, así que se leen en un suspiro. El romance también es importante en esta historia y he quedado encantada en cómo se ha tratado. Por otro lado, se siguen tratando temas muy importantes como son el racismo y la diversidad, entre otros.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📚 Espero que os animéis con esta historia. Si no habéis leído Lobizona os lo recomiendo, así como que continuéis con esta parte. Estoy segura de que aprenderéis mucho a través de los ojos de la protagonista.⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣⁣⁣