ISBN : 8419497045
Editorial: Puck (04/07/2023)

Tras los hechos acontecidos en Lobizona, Manu y sus amigos cruzan la mística frontera hacia Kerana, un reino maldito en Argentina, en busca de aliados y de un sitio donde esconderse. Mientras intentan descubrir el paradero del Aquelarre (una mítica manada de la resistencia que quizás ni siquiera existe), los Cazadores siguen los pasos de Manu, poniendo trampas para capturarla y arrestarla.

Pero cuando parece que ya la tienen acorralada, el Aquelarre r... >Voir plus

Eurus
 11 April 2024
📚 La novela comienza después de lo acontecido en Lobizona, así que directamente nos sentiremos inmersos en la trama. Además, en este punto, ya conocemos al personaje principal y a los secundarios, así como el mundo, por lo que el ritmo es muy ágil. Eso sí, tengo que comentar que hacen acto de presencia tanto nuevos personajes como nuevos escenarios.⁣⁣ El desarrollo de Manu es notable, ella tiene que vivir situaciones duras y complicadas e irá conociéndose poco a poco.⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
📚 La ambientación está muy bien desarrollada y se describe de forma muy bonita. Todo el folklore argentino es maravilloso. El libro está narrado en primera persona por Manu y los capítulos son cortitos, así que se leen en un suspiro. El romance también es importante en esta historia y he quedado encantada en cómo se ha tratado. Por otro lado, se siguen tratando temas muy importantes como son el racismo y la diversidad, entre otros.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📚 Espero que os animéis con esta historia. Si no habéis leído Lobizona os lo recomiendo, así como que continuéis con esta parte. Estoy segura de que aprenderéis mucho a través de los ojos de la protagonista.⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4/5)⁣⁣⁣