Crítica de RcIG78

RcIG78
15 May 2023
Me decidí a leer este libro porque ya había leído la anterior novela “El último sacrificio” y me gustó bastante, además quería seguirle la pista a los personajes principales.

La portada nos muestra las rejas de una antigua masía en medio de una tormenta con un aire tenebroso y misterioso, el cual nos vamos a encontrar en toda la novela.

La narración de la historia está escrita en 3ª tercera persona distribuida en un prólogo, 38 capítulos y un epílogo. En la narración la autora incluye muchos diálogos que le dan mucho dinamismo a la historia y unas descripciones tan explícitas y realistas que te hacen meterte de lleno en el escenario.
Otro punto a destacar, es la narración escrita a dos tiempos para entender muy bien el pasado y las consecuencias de éste en la actualidad.

He podido observar una gran evolución en la pluma de la autora con respecto al libro anterior y eso se ve claramente en el desarrollo de la trama y en el suspense que le da a ésta. Es asombroso la forma en la que consigue meterte e involucrarte en la historia.

Los personajes principales, Eric y Sara forman un buen tándem tanto profesional como personal que con la ayuda de Salgado consiguen vencer a las fuerzas del mal y demoníacas que habitan en una antigua masía reconvertida en hospital psiquiátrico.
Una serie de asesinatos y misterios irrumpen en la vida del hospital hasta tal punto de que nada es lo que parece.

La llegada de dos nuevos personajes, Rubén y Marta, complementan el grupo de investigación y ambos le dan un aire fresco y desenfadado a la trama.

Estoy deseando volver a saber de todos estos personajes ya que con la creación de la nuevo grupo de investigación vamos a tener unos cuantos misterios sobrenaturales

Os animo a darle una oportunidad a esta autora y a esta historia. Aunque este libro es independiente al anterior, os recomiendo que lo leáis antes porque hay algunos datos en los que os podéis perder.