Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024
𝙻𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜, 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚜𝚎𝚒𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚝𝚛𝚊́𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚌𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚜𝚊𝚝𝚊́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜, 𝚕𝚊𝚜 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜.

👮🏼‍♀️𝚂𝚊𝚕𝚐𝚊𝚍𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚂𝚊𝚛𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚢𝚘𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚎𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗, 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚊́ 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚊 𝚂𝚊𝚛𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊́ 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘.

👮🏼‍♀️𝟻 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜, 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘́ 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜, 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚝𝚎𝚛𝚛𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚍𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘...

✨✨

Hacía mucho tiempo que no leía nada de este género y la verdad que tenía ganas de cambiar un poco, y con esta novela hacerte de pleno.

Es una novela corta que leí en 24 horas, que te tiene intrigada, esperando lo que ocurrirá en el caso de los crímenes satánicos hasta el final, ya que todo da un giro inesperado y quien parecía el más inocente resultó ser el asesino, y no me lo espere para nada.

No había leído nada de la autora y la verdad que me gustó mucho su pluma, creo que hay una segunda parte de esta serie, la verdad que tengo curiosidad, la autora me comentó que se pueden leer de forma independiente son los mismos protagonistas pero son casos diferentes ☺️ y se esperan varios libros de está serie 👮🏼‍♀️

Sin duda si queréis una novela de suspense, que sea ligera de leer este es vuestro libro. Es una novela que podréis encontrar en Amazon, no es novedad, pero como siempre digo si te gusta leer da igual cuando se publique un libro, solo importa el interior.