Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
05 April 2023
Hoy venimos fuerte, chusmitos. Un thriller muy corto, pero intenso como el que más. Debo admitir que al verlo tan cortito, mis prejuicios me hicieron pensar que hacer un thriller en tan pocas páginas iba a ser de lo más complicado, pero lo cierto es que la autora me ha callado la boca por completo. Muy bien ambientado, directo y abarca todo lo importante sin irse por las ramas.
Uno de los puntos fuertes de la novela han sido sus personajes. No se han quedado nada cortos y me ha parecido increíble como la autora los ha construido tan bien a pesar de la longitud. Otra de las cosas que más me han gustado, es que tiene una trama muy original y que no tiene nada que envidiar a las grandes referencias de thriller que tenemos hoy en día.
Muy completo a nivel de acción, buena dosis de misterios y una tensión que casi puede palparse en las carnes propias. Hay un par de cosas que me llegué a intuir y que comenté con la autora, que es puro amor, pero luego nos deja la boca abierta con varios giros que no se ven venir. Sobre todo ese toque de realismo mágico y la buena introducción de la mitología nórdica, eso me ha parecido de sobresaliente.
También se nota mucho que Sandra ha puesto mucha pasión en su escrito y eso un lector siempre lo acaba notando y hace que se disfrute aún más. Por no hablar de la inmensa labor de documentación que hay detrás de la historia. Un trabajo muy cuidadoso y exigente.
A pesar de haberme topado con algunos clichés románticos con los dos protagonistas, me ha gustado muchísimo todo lo que he ido encontrando. Y la verdad es que no podría haber estado más feliz de leer una historia así.