Crítica de Plumaletrasycafe

Plumaletrasycafe
04 October 2020
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro porque solo leí cosas buenas y finalmente me animé y..... no sé cómo pude estar tanto tiempo sin leerlo.⠀⠀
Es la historia de Cat y Alex pero también de Oscar, Julián, Barbara y Mario. Todos tendrán voz en esta historia y aunque al principio me descolocó un poco que estuviera narrada en tercera persona a pesar de que cada personaje “contaba” su parte, me acabé acostumbrando.⠀⠀
Es una historia llena de sentimientos y emociones, respira dolor y amor a partes iguales. Nos costará entender el comportamiento y la actitud de Cat sobre todo porque a pesar de tener 27 años parece una adolescente. Pero es imposible no quererla. Y Alex.... Alex es puro amor y ese tesón que muestra en todo momento por conseguir lo que se propone es digno de admirar.⠀⠀
En todo momento estás elucubrando qué ha podido pasar para que Cat sea como es y te aseguro que te vas a sorprender con los giros que va dando la novela.⠀⠀
Son capítulos cortos lo que agiliza la lectura y la pluma de la autora me encantó. No me esperaba algo así y se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año. Una historia tierna, desgarradora a veces y que deja una marca en tu corazón. Leeré más libros de Judith seguro!!! Os la recomiendo 100%⠀⠀