Crítica de applevillage_quotes

applevillage_quotes
15 July 2020
¡¡WOW!!😱😍
Cero Negativo ha sido un libro que me ha sorprendido un montón, pues no me esperaba para nada que me fuera a gustar tanto y puede que vaya a la lista de mis mejores lecturas del año😍

La verdad es que empecé a leerlo con bastante ganas pues lo acababa de recibir y en ese momento me apetecía mucho adentrarme en sus páginas. ¡Y qué gran decisión!🙈 Creo que el hecho de estar tan animado por leerlo es lo que también me ha ayudado a que lo disfrute tanto.

Cero Negativo nos presenta la historia de Cat y Álex (los protagonistas), pero también la de Óscar, Mario, Julián y Bárbara. Ninguno de ellos ha tenido una vida fácil a causa de unos u otros factores, pero todos necesitan reconciliarse con su pasado para poder ser felices en el presente.

Uno de los puntos a destacar de la novela es la cantidad de temas importantes que se tratan, desde la pérdida de un ser querido hasta el acoso escolar, la presión familiar... Todo esto mezclado con una serie de secretos que guardan los protagonistas y que tendrán que sacar a la luz tarde o temprano🤗

Por otro lado, tengo que reconocer que es una historia muy dura en muchos aspectos y me ha hecho emocionarme y llorar en ciertas circunstancias. Porque bua, ver por todo lo que han pasado los protagonistas y determinados hechos que los han hecho ser como son ahora, es muy duro y ha hecho que se me encogiera el corazón en múltiples ocasiones😢

En definitiva, Cero Negativo es una historia que os recomiendo muchísimo porque, aunque sé que os hará sufrir, merece mucho la pena, de verdad. Me siento súper afortunado de haber podido leer esta historia y ahora estoy deseando leer todo de la autora♥️