Crítica de AlbaM

AlbaM
28 May 2020
La verdad es que me costó un poco entrar en la historia, es algo que me suele pasar bastante cuando los libros están narrados a diferentes voces. Y especialmente al inicio de la historia cuando son muchos personajes hablándote y algunos tienes la sensación de que no tienen nexo con la historia.

Cat y Alex, aunque al principio me costó un poco cogerles el punto al final me han gustado mucho y me han parecido muy tiernos. En cuanto a todo ese misterio que rodea a Cat sobre lo que le sucedió a ella y su madre, he de decir que a medida que avanzaba en la historia algunas cosas sobre lo que le pasó a Cat lo intuí pero desde luego que no me esperaba ese nexo con lo que le sucedió a su madre.

En cuanto a la trama he de decir que una vez se desvela todo y entiendes el porqué de muchas cosas, he de decir que es bastante dura pero a la vez te da esperanzas. Creo que la autora has sabido tratar muy bien un tema tan delicado como este. Esta historia transcurre en los años 90 pero si me la situaras en la actualidad me lo creería también porque a día de hoy es algo que siguen sufriendo muchas personas, a pesar de que se han puesto medios (pocos, la verdad), no estamos tan alejados de lo que nos cuenta Judith en esta historia y creo que por el boom de internet y las redes sociales se ha agravado todavía más.

Después de ver en los agradecimientos que la autora tiene pensada una nueva historia con algunos de los secundarios como protagonistas, quizás me hubiera gustado conocer un poco más a Cat y Alex, y que hubieran tenido más peso en esta historia, ya que aunque salgan como secundarios en otras historias ya no es lo mismo.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..