Crítica de romanticamore

romanticamore
05 May 2020
Cat es una chica que, aparentemente, parece fría y distante, pero ella tiene una historia que necesita ser escuchada, una historia que nos ayudará a comprender la razón de cada comportamiento. Poco a poco veremos la evolución de una protagonista que se ha encerrado bajo las múltiples pulseras que cubren su muñeca.

Álex me ha tenido enamorada desde el principio, su paciencia, su constancia, sus ganas de luchar son los aspectos que mejor lo definen. Es una gran persona.

Los personajes secundarios son, sin ninguna duda, maravillosos, destaco sobre todo a Óscar se ha hecho un hueco en mi corazón con su forma de afrontar las cosas y su madurez.

Y no os puedo contar mucho más, solo os puedo decir que la leáis, que os la recomiendo y que, sin duda, encabeza mi top ten de lecturas de este año. Me ha costado mucho escribir esta reseña sin contar ningún dato importante, porque los hay, y muchos. Unos giros que me han dejado el corazón encogido, momentos preciosos que han conseguido emocionarme.

Gracias @judithgalan.autora por tu pluma, por tu forma de escribir, de transmitir y de emocionar.