Crítica de NievesGlz

NievesGlz
23 September 2021
Cat después de casi diez años vuelve a Sabadell junto con su hermano pequeño, con este regreso a su mente volverán muchos recuerdos y además, regresará a su hogar y existe la posibilidad de que se reencuentre con su padre, con el que lleva varios años sin hablarse. Cat tiene una obsesión que es donar sangre, en una de sus visitas al banco de sangre se encontrará con Alex, un médico que desde que la ve siente una gran curiosidad por ella. Alex intentará acercarse a Cat pero ella lo rechazará en más de una ocasión.

Es una novela muy dura, conmovedora y esperanzadora que cuenta en su interior con unos personajes maravillosos, tanto los protagonistas como los secundarios están muy bien detallados. La historia está narrada en tercera persona desde la perspectiva de varios personajes, esto nos deja conocer mejor a los personajes y su punto de vista en las distintas situaciones que vamos leyendo. Cuenta con 482 páginas y 105 capítulos, estos son cortos lo que hace que la lectura sea muy ágil y además, el halo de misterio que envuelve a la protagonista en los primeros capítulos hace que quieras seguir leyendo. Ha sido una historia que me ha encantado, es tan real que ha logrado sacarme más de una lágrima porque trata temas muy dolorosos de una manera tan delicada que es imposible que no te cale dentro. Tanto Alex como Cat me han gustado, ella me causó una gran curiosidad desde el principio. Y no me puedo olvidar de dos secundarios: Oscar y Mario, ambos me han dejado con ganas de más. Si aún no habéis leído a la autora, ¡dadle una oportunidad! 🙂

"Cero Negativo" es una montaña rusa de sentimientos, logra hacerte reír, llorar y emocionarte página tras página. Una novela que sorprende y te atrapa por todo lo que te vas encontrando, trata temas muy duros que harán que te duela el corazón. Un libro difícil de olvidar 🧳🪐🎧🩸🩺💛