Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
16 August 2021

Bueno, pues como la escritora sabe, me daba miedo leerlo por las reseñas que había leido... ( No me gusta leer penurias ya hay bastantes en la vida) aún así decidí darle una oportunidad y me ha sorprendido muchísimo. Nada de lo que yo esperaba me he encontrado dentro de sus páginas.

Realmente no sabía que me iba a encontrar ya que mi cabeza había creado otra historia😂 (Judith si quieres te paso la idea ) pero me ha sorprendido muchísimo. Me ha creado mucha necesidad seguir leyendo ya que cada capítulo es narrado desde la perspectiva de un personaje diferente y claro necesitaba saber más y más.

La historia está tan bien hilada que todos los personajes nos llevarán desde el pasado al presente y todo se entrelaza de una manera sublime.

No solo la historia de Cat y Alex es importante sino la de todos y cada uno de ellos, y estoy ansiosa por que llegue el siguiente❤

Asi pues encontramos, historias de amor, de superación, de crecimiento personal... Increíble, sin palabras me ha dejado. Sin duda está en mi top 10 de este año.