Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Cat es una chica que ha pasado su vida intentando superar el pasado. Cuando tiene que volver a la ciudad de su infancia con su hermano adolescente. Allí tendrá que enfrentarse a un padre con el que dejó de hablarse hace años y los recuerdos que la atormentan.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
Pero, cuando un día está donando sangre, conoce al doctor Alex, que acabará descolocado su vida y devolviéndola a los fantasmas del pasado. Pero Alex, intentará por todos los medios conocerla, pues se siente totalmente atraído por ella.⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
Me ha encantado toda la trama, como poco a poco vamos desvelando esos momentos del pasado de nuestros protagonistas, para conocer el porqué de como se comportan. al principio, sentía como que no entendía a Cat, era una mujer que hacía cosas sin sentido, pero cuando conocí su historia, me sentí totalmente identificada y me hizo sentir.⁣
⁣⁣⁣⁣
Me gusta como se vuelve al pasado cuando lo cuentan los personajes, pues vemos pasado y presente a la vez. Los personajes secundarios tienen mucha fuerza, todos tienen su propia historia y fantasmas y también forman parte de como se sienten nuestros protagonistas. ⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣
Uno de mis personajes favoritos es su hermano. Para ser un adolescente vemos como la cuida, como parece ser el adulto y como dando cariño a su hermana y a la gente de su alrededor consigue que todos se sientan mejor. ⁣⁣Una historia que me ha transmitido muchas cosas y precioso