Crítica de Intothebooks

Intothebooks
01 June 2021
He de decir que después de pasar las 150 primeras páginas, el libro mejora un montón. A mi parecer, al principio da muchas vueltas, no sabes por dónde va a tirar la historia y, aunque se lee super rápido porque los capítulos son cortitos y tienes ese momento de: "necesito saber más"; le falta caña. Después ya es un empezar y no parar en el que todo eso que llevabas esperando desde el principio, sucede.

Además, he de decir que trata temas de lo más interesantes: familia, amistad, amor, autoestima, sinceridad, deseo, segundas oportunidades, maltrato... Lo que me falta es una cosa chiquitita que teniendo en cuenta la época en la que sucede, entiendo que no se le dé tanta importancia: la búsqueda de ayuda profesional. Pero, como digo, la época marca todo.

Por otro lado están los personajes.
Con Cat no me he entendido del todo. Me parece un personaje con mucha potencia, muy fuerte, con agallas, con personalidad... Pero no para todo. Y eso ha conseguido que no conectase 100%. Que seguro que en la vida real seríamos amigas, peeeero... Bueno, no siempre se conecta con los personajes.

El que sí que me ha vuelto loca ha sido Álex. ¡Qué personaje! En algunos momentos un poquito pánfilo (con amor), pero es lo que le hace especial y que no puedas dejar de pensar en él. Lo que más me gusta es su empeño en las cosas, en perseguir sus metas y sus sueños.

Así que nada. Este primer contacto con la autora ha estado muy bien, lo he disfrutado y creo que volveré a leer algo suyo, la verdad.
Enlace: https://intothebooksweb.word..