Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
14 April 2021
En esta historia encontramos muchos personajes, todos con lazos en común y contado a varias voces.
Cat, a sus 28 años regresa a la ciudad donde vivió su adolescencia, la cual le lleva atormentando desde entonces. Ahora tiene que hacerse cargo de su hermano Óscar, desde que murió su madre y su relación con su padre es nula su vida es básicamente su trabajo y ir a donar sangre, algo que necesita hacer para sentirse mejor.
Por otro lado tenemos a Alex, dentro de poco terminará la residencia y podrá cumplir su sueño de ser médico de familia. Un día coincide con Cat cuando ésta va a donar sangre y desde ese momento él intentará conocerla y poder comprender que le llama tanto la atención de esta misteriosa chica,
Este libro esconde un drama familiar muy duro, y personajes muy especiales que tendréis que ir descubriendo poco a poco.
Desde el principio la historia va progresando poco a poco, al tener tantas voces al principio vas un poco perdida, pero solo tienes que dejarte llevar, ir descubriendo a cada personaje, pues cada uno de ellos tiene su importancia y una historia por contar.
Hacia la mitad del libro ya conectaban todos los personajes, sin duda mi favorito a sido Óscar, un adolescente muy sabio y con mucho por decir.
Por otro lado me he quedado con ganas de conocer más sobre Mario y su vida.
Me sorprendido lo bien hilado que está cada suceso de la historia. Todo conecta, y el final me ha encantado.
Una lectura muy ágil, con un trasfondo importante y personajes que superan y vencen sus miedos.