Crítica de felin28

felin28
25 December 2019
Por una rosa es que en general entretenida, las tres propuestas son interesantes, y muy diferentes; tenemos a un zorro (que tiene poderes) en busca de la verdad sobre esa maldición que mantiene a un príncipe en este estado; también está aquella donde la crítica a la sociedad, la búsqueda de sueños, de miedos, racismo y nunca perder la esperanza a pesar de lo que está sucediendo, hace que tengamos una trama más actual pero sin nada de magia y sueños de niña; y por último está esa versión que da un giro inesperado que me ha sorprendido esta visión más futurista, pero hacia el final corre demasiado que me ha quedado a deber mucho. Con pequeñas ilustraciones, y la suma de la prosa de los autores, que es ligera, y entretenida que logra atraparnos en sus páginas. Pero muy independiente de la historia, es que esperaba otra cosa, me ha faltado esa magia o romance… o es mala., pero creo que iba con demasiadas expectativas y me ha defraudado un poco (no tanto como la segunda historia). Para pasar el rato no está mal, pero, menos drama pliiiiissss!

Enlace: https://felindreams.blogspot..