Crítica de Sorasaku

Sorasaku
30 December 2022
¡Este libro me ha encantado de principio a fin! Me ha mantenido enganchada desde la primera página y he estado tan metida en la lectura que olvidaba el mundo exterior. Me he transporado a Larisia, a Runáh y a todos y cada uno de los lugares de este maravilloso mundo creado por Paula.

Lo mejor, sin duda alguna, han sido sus personajes. No sé si amo más a Soren o a Elara, ambos son muy potentes y juntos son ¡la bomba! Cada vez que compartían escena lo disfrutaba muchísimo gracias a sus conversaciones mordaces, con esos juegos de palabras y esos tira y afloja. ¡Me daban la vida! La dinámica entre ellos es brutal, así como la que tienen con el resto de personajes, a cada cual más diferente pero igual de importante.

La trama en sí evoluciona a lo largo del libro haciendo que en ningún momento te aburras y durante sus casi 700 páginas estés completamente enganchado. Los torneos, las conspiraciones palaciegas, el misterio de los incendios, las relaciones entre los personajes, la creencia en las estrellas... TODO me ha maravillado. ¿Y el final? Buah, me ha dejado con muchísimas ganas de ir corriendo a leer su segunda parte. ¡Recomendado al 100%!