Crítica de Maru

Maru
23 October 2022
Está historia comienza en plena acción, el rey de Runáh está en la conquista de todos los reinos y Elara, la princesa de Larisia, no dudará en ponerse al frente de las tropas de su ejército y defender sus tierras.

Después del final de la guerra Elara se siente desanimada, destrozada y sabe que tiene que hacer algo, que lo que pasó no puede quedar así.

Soren, el rey de Runáh, hace todo con un porque, aunque, tal vez, mucha gente no lo sepa. Después de la conquista de todos los reinos y gobernarlos no va a ser fácil y todos no estarán contentos. Así que propone un torneo y la persona que lo gane tendrá siete días para conocerse y si después los dos están dispuestos se casará con esa persona.

Elara al enterarse traza un plan y no parará hasta parar y conseguir de vuelta lo que es suyo.

En el torneo van hombres y mujeres de los cinco reinos deseosos de llamar la atención de Soren, pero solo una participante lo hace, pero a su vez cree que la conoce, pero ella es todo un enigma.

Soren y Elara tienen en común mucho más de lo que creen, son fieles a los suyos, hacen lo que hacen por su pueblo, pero hay una cosa que han olvidado, su corazón, y a veces el amor aparece en la persona que menos lo esperas.

Un romance lento, el roce hace el cariño y compartir una cama hace que dos personas se conozcan.

El mundo creado por la autora es una auténtica pasada, conoceremos diferentes escenarios donde conoceremos las diferencias entre los diferentes reinos y sus culturas.

El mundo puede cambiar en cualquier momento y nuestros protagonistas tendrán que luchar juntos para poder tener éxito.

Está historia no es solo de Soren y Elara porque Kol, Vanja, Elnath y Amaltea tienen mucho que contar sus miedos, inseguridades y secretos. Pero no perdáis de vista a cierto personaje secundario que vendrá para llegar y sorprender.