Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
02 June 2022
Elara es la princesa de Larisia y se ha ganado ese puesto a pulso. Es una mujer valiente, que daría la vida por su pueblo y por eso, cuando el Rey Soren invade su reino, no duda en desafiarle. Pero las cosas no salen como ella esperaba y tras una triste guerra, ahora Soren es el soberano de todos ellos.

Pero la guerra ha hecho que Soren no sea precisamente popular y por eso ha decidido dar un golpe de efecto. Un torneo entre todos los hombres y mujeres casaderas, para pelear por el derecho a ganar su mano y ser su consorte.

Elara, verá en el torneo del rey, una oportunidad de recuperar el trono que le han arrebatado y ser la soberana que Larisia necesita. Aunque tenga que ser conviviendo con su enemigo.

Una lucha por la corona rodeada de intrigas, ataques fortuitos, magia y muchos misterios...

¡Madre mía! Este libro lo tiene absolutamente todo. El libro empieza con una guerra y una competición para ganar la mano del rey. Pero poco a poco la historia se va convirtiendo en más, en mucho más. Cosas que no puedo contaros, pero que te dejan ojiplática.

Además, la novela esta narrada a través de varios personajes, a cada cual mas interesante, los he amado a todos. Hay acción, secretos, magia, romance, representación LGTBI... ¡Lo tiene todo!

Un inicio de bilogía absolutamente trepidante, en el que la lucha por la mano del rey dará paso a una novela llena de acción, romance e intrigas, que te dejará con muchas ganas de más. ¡Leedlo! ¡Ya!