Crítica de Mar

Mar
28 October 2017
Una historia de fantasía, con bastante misterio y algo romántico.

Isabelle es el centro de esta historia, aunque nunca leemos la historia desde su punto de vista, sino desde el de distintos vecinos del pueblo Beaufort (especialmente de Max, el gendarme).
Varios años atrás, Isabelle, una chica pobre y huérfana, se marchó del pueblo siguiendo a un joven marques del que se había enamorado. Ahora, sin previo aviso, regresa vestida de luto, muy pálida y rica, tanto que puede permitirse comprar la única mansión del pueblo. Siempre fue una chica algo extraña, pero su regreso y un nuevo aspecto y fortuna incrementan esa rareza.
Por supuesto su llegada es centro de rumores y cotilleos entre todos los vecinos. Algunos de los cuales empiezan a intentar averiguarlo todo lo que puedan sobre ella, Especialmente cuando poco después de su llegada empiezan a suceder cosas extrañas en Beaufort y los vecinos poco a poco son presas del terror (y del odio).

En cuanto al final, debo decir que me ha sorprendido. A lo largo de todo el libro creía saber quién era el/la culpable de esos sucesos extraños pero no se me pasó por la cabeza la posibilidad de este final.

También he de decir que me he quedado con ganas de saber más. No qué ocurre después, sino que diera más detalles sobre los personajes y qué ocurre entre el último capítulo y el epílogo (si habéis leído este libro entenderéis a que me refiero).

Enlace: https://mitesorolibros.blogs..