Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017

A diferencia de otros libros, este el inicio de la historia se me hizo algo pesada, pero según iba avanzando me iba intrigando tanto que sólo tenía de poder seguir continuándolo. El final no se puede decir que sea inesperado del todo, aunque llegué un momento en que dudé.

En realidad no sé en que año se supone que transcurre todo, pero supongo que en un futuro, pues cuenta la existencia del sol como algo pasado, un sol que ha desaparecido desde hace décadas, o será un lugar imaginario, no lo sé.

De los personajes, decir que Bipa al principio se me hizo irritante, pero según iba avanzando se le va conociendo, aunque no del todo, pero se comprende por qué es como es y por qué hace las cosas que hace, aunque en cuanto a sentimientos... no se entiende a ella misma o es que no quiere reconocerlo.
Aer es un personaje peculiar, y aunque se le llega a conocer un poco por lo que cuenta Bipa, no se le llega a conocer del todo, no lo considero ni como protagonista secundario, pues sólo aparece al principio y el resto es más que nada nombrado.

El final como he dicho te lo vienes venir, aunque se llega a dudar, pues hasta casi casi al final no se resuelve todo. No es un final empalagoso pero para mí ha sido bonito.
Enlace: http://corazontintapapel.blo..