Crítica de soleyaragones

soleyaragones
20 December 2019
Poco os puedo contar del segundo libro, salvo que, como bien dice el título, está plagado de secretos y con ello mucho misterio. Algunas cosas las imaginaba pero otras me dejó con la boca abierta. Cosas sorprendentes que han sido clave para la evolución de la historia y me han encantado. Laura ha sido desarrollar muy bien todo, tanto la trama principal como la secundaria y darle protagonismo a otros nuevos personajes que me han gustado mucho también.
Como os dije en la anterior reseña, tiene matices y me recordaba un poco al anime Atack on Titan, salvo que en vez de Titanes son monstruos (casi lo mismo porque los titanes son terribles). Pero en este libro he podido apreciar más matices y me ha recordado mucho más: los monstruos, la ciudadela con sus murallas igual que en el anime, la ciudad central habitada por los más importantes, secretos que tienen que ver con los monstruos, etc. Pero esto no ha hecho que me resulte aburrido ni nada de eso, al contrario, ha hecho que me guste mucho más.
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..