Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
15 July 2019
Nunca pensé acabar me el libro en tan poco tiempo, de verdad creo que si hubiera podido lo hubiera acabado en un día.
Seguimos la historia de Axlin, de Xein y de Rox, realmente ambas chicas son las más geniales de la historia, me encanta que sean tan independientes y que a la vez tan sensibles a ciertas situaciones. Xein por su lado es un atolondrado de primera y me da mucha risa a veces y en otras me dan ganas de golpearlo un buen rato.
Está historia es emocionante, menos "sangrienta" y todo lo que descubrimos es un enorme "WOW", los giros inesperados, las revelaciones tan crueles y aunque en mi mente hay una pequeña voz que me dice que es tierno ese tipo de amor, otro me dice "qué loco y horrible".
Me encantó, no puedo parar de decirlo, casi grito con las escenas finales y me alegra de que se aclararan muchos asuntos.
La trama se desarrolla de forma maravillosa, hay mucha acción y la escritura te hace imposible soltar el libro.
Tienen que leerlo, aún si el primer libro es pesadon, este es súper ligero y estoy esperanzada en que está señora no rompa mi pobre corazón lector. Aunque sé que jugará con él.