Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 June 2019
Esta segunda parte continua en donde terminó la anterior, en la Ciudadela. Axlin sigue con su bestiario en la biblioteca. Aunque ella se da cuenta de que las cosas son diferentes a las esperadas. Lo bueno de estar en la Ciudadela es que eso es una fortaleza en la que ningún monstruo puede entrar, ya que la defienden los guardianes. Lo peor, es que Xein está más lejos de lo esperado.

Xein, en este libro, es el personaje con más relevancia y me ha parecido incluso más interesante que en el anterior. También conoceremos, en cierta medida, a otra Axlin más diferente.

Si el anterior me ha gustado, este me ha encantado. Se centra en la Ciudadela y en todo lo que pasa dentro (donde hay más misterios y secretos de los esperados). La ciudadela es como una "ciudad" en las que tienen sus propias costumbres y los guardianes, que son de diferentes niveles y hay dos clases: División Oro y División Plata y todos están entrenados a la perfección.

Es una historia más misteriosa y con más intriga comparada con la interior, te encariñarás con más personajes igual que odiarás a otros. La evolución que tienen los personajes se nota desde el principio.