Crítica de Rebeca

Rebeca
21 May 2019
¡Muy buenas! Estaba deseando leer ya la segunda parte de Guardianes de la Ciudadela. La verdad es que Laura no me está defraudando nada con esta trilogía, la estoy disfrutando muchísimo.

Para empezar, el primer libro me había dejado un sabor agrio porque no me estaba haciendo gracia la personalidad que había tomado Xein y aunque en este segundo libro sigue más o menos en las mismas, ha cambiado bastante con respecto al principio y me está empezando a gustar. El personaje de Axlin sin duda me sorprende cada vez más, me encanta su personalidad, su fuerza, coraje y todos los principios por los que lucha. Además, tengo ahora mismo otro personaje favorito y es el de Rox, me ha encantado su evolución, personalidad y la manera en la que trata a Axlin. Otro personaje que me ha gustado mucho en este libro es Yarlax, sin duda son Guardianes que en el fondo siguen siendo “humanos” y que no se les ha subido a la cabeza su papel.

En este libro descubrimos algunos secretos de la Ciudadela y de los Guardianes, algunos de los cuales me veía venir, pero sin embargo otros me han sorprendido. Tal y como dije en la anterior reseña, Laura tiene que ser fan del anime “Ataque a los Titanes” porque se nota que se ha inspirado en él y por eso creo que me gusta mucho más esta trilogía.

La trama de este libro me ha gustado mucho más que el anterior a pesar de ser más corto así que espero que el tercero termine de enamorarme porque tengo muchas ganas de empezarlo.

Si aún no has empezado esta trilogía, hazlo ya porque no te va a defraudar.

Muchas gracias por pasaros y ¡nos leemos!
Enlace: https://bonitascasualidades...