Crítica de ReixBlueyes

ReixBlueyes
05 February 2020
¡Hola, hola, booklovers!

Hoy os traigo de nuevo un libro de una de mis autoras favoritas: Laura Gallego. He leído casi todos sus libros, pero estas navidades me han regalado uno que no tenía y que me ha enamorado perdidamente. Se trata de "El libro de los portales". 𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

𝕺𝖕𝖎𝖓𝖎𝖔𝖓 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑
Guau, guau y tres veces guau. Hacia tiempo que no me enganchaba tantísimo un libro. Aunque es una historia juvenil, sus personajes y escenarios me han atrapado y no he podido parar de leer hasta haberlo terminado. Laura te atrapa durante toda la historia con giros inesperados, escenarios increíbles y criaturas maravillosas. No me cansaré de decir que la imaginación de esta autora es mágica, tiene una creatividad que me fascina. Sentí mucha pena al terminar el libro, pero es de esas historias que tengo por seguro que volveré a leer.

𝖀𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖋𝖗𝖆𝖘𝖊𝖘 𝖋𝖆𝖛𝖔𝖗𝖎𝖙𝖆𝖘
No existen las fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá.

𝓥𝖆𝖑𝖔𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓: 10 🌟

Decidme, booklovers, ¿habéis leído algo de esta autora?