Crítica de Snow_bookss

Snow_bookss
13 June 2022
En un imperio siempre en expansión, gobernado por emperadores que se reencarnan, la joven emperatriz Vintanelalandali y el cazador Kelan ven entrelazados sus destinos de las maneras más inesperadas.
-Fantasía juvenil
-Acción
-Intrigas palaciegas

PUNTOS A FAVOR ❤️:

-Un libro excelente que te engancha desde la primera página, he de reconocer que me lo leí en una sola noche.

-Las referencias al Imperio Romano son sutiles pero muy apreciadas: una guardia a la pretoriana, el estatus social dependiente de la longitud de los nombres, la división del imperio en provincias y la misma presencia de emperadores casi divinos son muy refrescantes

-el libro presenta una organización no novedosa pero muy amena y poco común, ya que los capítulos se alternan rigurosamente desde el punto de vista de ambos personajes, y con estilos diferentes: se narra la historia de Kelan de manera narrativa, mientras que la de Vintanelalandali se hace a través de su diario personal.

PUNTOS EN CONTRA 💔:

El libro, como es común en Laura Gallego, deja poco que desear. La única pega tal vez vendría en el desarrollo de la geografía del imperio, donde cada provincia toma el nombre de las cualidades de sus habitantes: "armonía" "integridad" "gratitud" lo que da la sensación de dejadez en cuanto a la parte geográfica se refiere, pero esto no afecta a la historia en ningún sentido.

"El Ciclo del Eterno Emperador" es una lectura más que recomendable, que no va a dejar a nadie indiferente ni insatisfecho
Enlace: https://www.instagram.com/sn..