Crítica de Erya

Erya
19 January 2022
👑 El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono.

Sin embargo, a sus dieciséis años, Vinta no está sintiendo el despertar de sus poderes para tomar las riendas del reino y las conspiraciones en el resto del imperio comienzan a surgir. Por otro lado, Kelan ha comenzado a acumular aptitudes que no le corresponden.

Cuando sus destinos se crucen, el futuro del imperio cambiará.🎆

Con esta premisa nos adentramos en un nuevo mundo de fantasía creado por Laura, un nuevo mundo al que poder viajar y recorrer junto a los protagonistas.

Laura nos trae una historia adictiva, personajes llenos de luces y sombras y un worldbuilding capaz de hacernos soñar.

Hay que decir que Laura siempre logra «marcar» sus historias, y en esta lo ha hecho con los nombres. Cuanto más alto sea tu estatus, más sílabas tiene tu nombre. Y aunque esto me ha encantado, me ha obligado a acortar los nombres o no me hacía con los personajes 😂

Os recomiendo mucho esta historia. de nuevo Laura nos ha traído algo original 🥰

✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨