Crítica de Letrasa

Letrasa
22 October 2021
Una vez más, Laura Gallego no me ha decepcionado. Me ha parecido una novela juvenil de fantasía muy correcta, que engancha y es entretenida. El mundo que ha creado la autora es muy interesante, aunque es cierto que se podría haber explotado más si se hubiera hecho una trilogía o saga. Hay muchos lugares de los que te quedas con ganas de saber más, pero no por eso el libro es malo.

Es una historia con muchas tramas que al final todo encaja y acaban teniendo sentido al final y, desde el prólogo, el lector puede ir deduciendo por donde irá la cosa.

Los personajes están muy bien conseguidos, y es fácil conectar con los dos protagonistas principales, el Kelan y la Vintanelalandali. La única «pega», por decirlo así, son los nombres largos, lo que dificulta que los puedas identificar porque son difíciles de leer hasta que no te acostumbras.

En definitiva, es un muy buen libro. Debemos recordar que está enfocado a un público juvenil y, por tanto, si eres adulto y amante de la fantasía puede que esta novela se te quede corta. A mí, sin embargo, me ha encantado y la recomendaría a todo el mundo. Es amena, tiene suspense y está muy bien construida.