Crítica de Miscret

Miscret
22 February 2019
Hace bastante que no me ponía a leer nada de Laura Gallego y, gracias a una mini lectura conjunta que hicimos Kress, Fany y yo, tuve este pequeño reencuentro con la autora y, precisamente, con el primer libro suyo que yo me proponía leer (y que, por X y Y circunstancias, no pude).

Tengo que decir que al principio me sentí muy descolocada con la narración en primera persona del libro, quiero pensar que porque no estoy acostumbrada ni a ella ni a la enorme cantidad de españolismos que Cat utiliza constantemente, sin embargo, a partir de un punto clave en la historia, que, quienes ya la han leído identificarán con facilidad, todo toma un rumbo mucho más interesante y la pequeña Cat deja de ser tan molesta (me refiero a su forma de ser, cosa que creo que influyó en que no me gustara verla narrar al inicio).

La historia me gustó muchísimo, la disfruté de principio a fin y casi ha logrado arrancarme las lágrimas de los ojos. Después de leer con la bilogía Ahriel una historia acerca de ángeles, creo que me cayó muy bien leer algo más relacionado con los demonios, y me ha hecho pensar mucho en la relación que hay entre la representación de los ángeles y demonios entre una historia y otra. de cualquier manera, creo que ésta de acá es mi favorita de las dos.
Enlace: https://leiwithmis.blogspot...