Crítica de Naeshai

Naeshai
10 September 2021
En este caso Laura Gallego nos adentra en la fantasía urbana, con una chica adolescente muy normal, discreta y algo tímida, que descubre su poder para volverse invisible.

Tina vive en un barrio conflictivo, donde las bandas juveniles campan a sus anchas y algunos peligros acechan. al inicio del libro, sucede la muerte de un compañero de instituto, aparentemente por suicidio. Tina aprovechará su poder para hacer el bien y se verá inmersa en este caso, junto con su inseparable amiga Salima, muy diferente de ella.

Realmente la historia no tiene mucho más, se deja leer pero no engancha ni termina de ser interesante, bastante lineal y realmente no parece salido de la pluma de Laura Gallego, excepto por el final, que es de los suyos: emotivo y de los que no te dejan indiferente. Me quedo con como consigue la protagonista gestionar la (mala) relación con su madre.

Lo recomendaría para un público preadolescente, fomenta buenos valores y supongo que lo disfrutarán más. de fantasía urbana me gustó mucho más "Dos velas para el diablo", de la misma autora.