Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
04 November 2020
Con Laura Gallego siempre tengo miedo a sus finales abiertos que tan poco me gusta, y me he llevado la grata sorpresa; de que me encanta como ha terminado esta trilogía a pesar de que sin querer, amigos me la habían spoileado.

Sigo pensando que estos libritos se devoran, duran un suspiro porque esta escrito de una forma tan juvenil, que consigue engancharte y que no dejes de leer.

Adoro la ambientación de este libro; y es que a pesar de que lo principal ocurre en la Torre, recorremos desde la morada de un mago negro hasta el mundo de los muertos, pasando por el Reino de los Elfos, misteriosos bosques y, por supuesto, la magia está presente en todo momento. Simplemente espectacular

*ALERTA POSIBLE SPOILERS*
¿Alguien mas a notado que de repente ha aparecido un Oraculo metomentodo y una profecía? ¿Cómo en Memorias de Idhun? Vaya guiños tiene esta saga

Este libro se considera el fin de la trilogia, decir que a pesar de tener guiños a Memorias de Idhun, son unas historias que se disfrutan, se devoran y te hacen viajar a otros lugares magicos; lo que yo busco en un libro.