Las mejores frases de Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos (14)

Ralipbooks 04 November 2020
Los vivos no os olvidaran facilmente.
Ralipbooks 04 November 2020
Bienvenidos al Otro Lado. Disfrutad juntos de toda una eternidad que ya nadie podra arrebataros.
Ralipbooks 04 November 2020
Los rayos de la autora iluminaron el cuerpo exanime, mientras por todo el Valle resono un lamento que expresaba un dolor inimaginable, un dolor que traspasaba la frontera entre la vida y la muerte, un dolor que solo podia sentir una criatura que existia desde hace mas de quinientos años.
Ralipbooks 04 November 2020
A pesar de las profecias, siempre tenemos nosotros la última palabra. Yo puedo elegir, y tu tambien. Y a veces el camino correcto no es el mas sencillo.
Ralipbooks 04 November 2020
Solo tenemos una vida para vivir. Y no habra mas oportunidades.
Ralipbooks 04 November 2020
No temo a las profecias. Creo en mi poder para cambiar mi destino.
Ralipbooks 04 November 2020
Los mas sabios saben que la vida y la muerte no son dos estados contrarios, sino complementarios
Ralipbooks 04 November 2020
Las profecias no son sentencias, sino advertencias.
Ralipbooks 04 November 2020
Temo a los hombres. Son mucho peores que los lobos.
Ralipbooks 04 November 2020
Diez criaturas vivas y una muerta. Estos once tejeran el destino del mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Estos once se hallaran en la Torre cuando llegue el Momento en que ambas dimensiones estén tan proximas que podrían fusionarse en una. Uno de ellos sera traicionado. Otro sera tentado por el mal. Otro partirá en un peligroso viaje, tal vez sin retorno. Otro se consumira en su propio fuego. Otro escuchara la llamada de los muertos. Cuando llegue el Momento, otro abrira la Puerta. Otro de ellos, el mas joven, entregara su propio aliento vital. Otro recuperará su verdadero cuerpo. Otro vera cumplida su venganza. Otro morira entre horribles sufrimientos. Y todo ello, Señora de la Torre, para que el ultimo de ellos cruce el Umbral y se haga inmortal. Así, once son y once forjaran su desgracia o su leyenda.

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
    Española