Crítica de Nuemiel

Nuemiel
29 March 2022
Empezamos años después de los hechos ocurridos en El valle de los lobos, ahora Dana es adulta y señora de la Torre Oscura. Se le nota el paso del tiempo, ya no es una chiquilla alegre y cariñosa, sino más seria, solitaria y, en ocasiones, antipática... aunque comprendo sus razones; es duro amar a una persona y no poder actuar como una pareja normal.

La aparición de nuevos personajes refresca mucho la trama y la hace más fluida, le da más vida y emoción. Me gusta que se vea la evolución de los aprendices porque Dana ya no podía ofrecer mucho más como personaje. También conocemos algunos detalles más sobre Fenris, un personaje que había permanecido algo apartado de la atención que se merecía.

Es una buena continuación, aunque no llega a superar al primer libro. Los acontecimientos se suceden demasiado deprisa y esto hace que no puedas profundizar en los personajes tanto como te gustaría. ¡Y el desenlace es espectacular!

La maldición del maestro tiene amistad, felicidad, tristeza, miedo, traición, poder, debilidad y una historia de amor más allá de la muerte... Un libro mágico.

Saludos ;)