Jean Sébastien Rossbach (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (17/02/2010)

Calificación promedio : 4.13/5 (sobre 15 calificaciones)
Dana, la actual Señora de la Torre, deberá enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendrá que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. ¿Conseguirán nuestros héroes que triunfe su rebelión? Imaginación y fantasía se unen en esta historia de luchas y seres mágicos.

Tobbi
 24 febrero 2018
Realmente no pensé que me fuera a gustar mas que el primero pero si, estos libros van a ascenso.
Este segundo tomo de las crónicas de la torra, se sitúa varios años después de los sucesos del primer libro(mas de 10 años aproximadamente) y si bien todos los personajes del primer libro vuelven aparecer nuestra protagonista podemos decir que cambia,ya que Dana en este segundo tomo es un personaje un poco mas secundario, y así le da paso a la maravillosa Salamandra.
Este tomo arranca con un pequeño pueblo tratando de quemar viva a Salamandra por considerarla Bruja pero se interpone Fenris el elfo quien viene a rescatarla junto con Jonas, un nuevo estudiante de la escuela de Hechicería de la Torre, para confirmarle que definitivamente si es una bruja y puede irse a vivir con ellos a la torre donde la Señora de la torre alias Dana le van a enseñar a usar sus poderes.
Después de varias semanas de viaje este grupo llegara a la torre donde se enteraran de un suceso que acaba de ocurrir . Y un año después de ocurrir ese suceso va traer una gran maldición a todos los habitantes de la torre.
Estos libros son muy cortos, así que no quiero hablar mucho de lo que pasa así es un misterio para todos. Constantemente están pasando cosas y se introducen varios personajes nuevos los cuales enriquecen muchísimo a la trama.
Me gusto mucho el grupo de "amigos" que se forma al final del libro . En el libro anterior no había tenido un personaje favorito pero ahora si lo tengo, Salamandra me encanto de que alguna manera sea la protagonista y tomara la iniciativa siempre que fue necesario. También me encariñe mucho con Jonas y con Fenris el elfo que de a poco se va ganando un lugar en mis favoritos.
Lo que si no me gusto es el Cuadernillo de Salamandra que es un contenido extra que trae mi edición que viene hacer como el diario de Salmandra y no me gusto porque le dio una voz super infantil al personaje que por lo menos para mi no es así.
Anichibooks
 19 noviembre 2017
No puedo decir cual de los dos me ha gustado más, ya que aunque continúa la historia sigue estando iguald e interesante.
En el libro anterior solo veíamos la historia desde el punto de vista de Dana y en algún momento desde el Maestro; sin embargo aquí se va cambiando. Comenzamos con Salamadra, y aunque la mayor parte va sobre ella, lo vemos también desde el punto de vista de Dana, Kai, Shi-Mae y Nawin, si es que no me olvido de alguno más.
La primera regla es no rebelarse contra su maestro sino caerá una maldición sobre ellos, y como Dana y Fenris lo hicieron, ahora les persigue: sin embargo tendrán la ayuda de sus nuevos aprendices, no estarán solos.
No voy a ponerme a hablar de cada uno de los personajes, aunque realmente son pocos pero quiero destacar a las dos elfas, Shi-Mae y Nawin. La primera desde el primer momento no me gustó y bueno, sabréis porque si leéis el libro. Se presenta como un personaje que se cree superior a pesar de tener el mismo rango que Dana. Por otro lado, Nawin también en un primer momento me cayó mal por su actitud, pero da un giro, que aunque no es que me guste, tampoco me disgusta.
La historia ocurre todo a su debido tiempo, aunque a mí me ha parecido bastante ligera por el echo de que no era capaz de soltar el libro, era tensión o acción en todo momento.
He disfrutado mucho del libro y sin duda lo recomiendo.

Enlace: http://corazontintapapel.blo..
NoemiEstrada
 18 agosto 2018
Es difícil hablar de un segundo libro sin hacer spoiler pero se puede.
En esta segunda parte de la saga, veremos a casi todos los personajes del primer libro, y obviamente conoceremos a nuevos.
Lo bonito de este libro es que la historia la van contando todos, vemos varios puntos de vista y eso es genial porque cada uno tiene su propio pensamiento y avanza muy rápido la historia.
Dentro de los nuevos personajes conoceremos a Salamandra que en mi opinión es super desastrosa, es rebelde, berrinchuda, tiene tendencia a los enamoramientos imposibles y en ciertos casos es muy soberbia.
Jonas por otro lado es un chico muy tímido, inteligente y de verdad es adorable.
Shi-mae es la tipa más odiosa para mí en toda la saga, la odio porque lastima a quien yo quiero y pues eso no se lo perdono.
De verdad que fue un libro lleno de tanta intriga, tantas emociones y desesperación ante todo por los giros que toma todo, pero eso hace que avances más rápido y de hecho se lee en nada.
Es un libro que amo de verdad pero he de decir que es el que me permitió conocer a mi favorito de toda la saga.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Nochesleyendo
 15 noviembre 2019
Como siempre, esta autora nunca me defrauda. Mi saga favorita por siempre❤
Bunkai96
 23 enero 2018
Me encanta el libro es perfecto.Te lleva por completo al mundo mágico
DanaDana13 abril 2018
La primera regla de una escuela de hechicería es que ningún aprendiz, bajo ningún concepto, debe jamás rebelarse contra su Maestro...