Crítica de Criis9_347

Criis9_347
01 December 2020
Fantasía pura

Tenía muchas ganas de adentrarme en una de las historias de fantasía de Laura Gallego porque tan solo se hablan maravillas de ellas. Y es que aquí he podido encontrar todos los elementos de un libro de fantasía, desde magos hasta dragones.

Desde el principio vamos descubriendo la historia de Dana, una chica que es normal en la teoría. Nacida en un pueblo ayuda a su familia a sobrevivir las dificultades más típicas. Pero el punto de inflexión se encuentra cuando aparece Kai, quien rápidamente se convierte en su mejor amigo. Pero Kai no es una persona normal ya que solo Dana es capaz de verlo. Más tarde la verdadera historia comienza cuando en su preadolescencia un maestro lleva a Dana a la Torre para enseñarle magia. al rededor de el misterio silencioso que rodea la torre Dana va desarrollando sus poderes cada vez más y mejor.

Tenía unas grandes expectativas para este libro y es por eso que me esperaba más de lo que me ha dado. Advierto que aquí encontrareis una historia llena de la fantasía más juvenil junto con muchas "moralejas" por lo que si estáis buscando un libro más serio, este no es vuestro sitio. Pero, en cambio, si buscáis algo para empezar a leer fantasía o incluso que también puedan leerlo niños, este es vuestro libro.

CAM_